Han sido muchos los años de actividad, desde que en 1972 un grupo de personas, se reuniera durante los últimos años del franquismo, en pos de unas libertades democráticas -inexistentes en aquel periodo- y en el esfuerzo por avanzar en la transformación hacia una sociedad más justa e igualitaria.

Se han dado profundas transformaciones políticas y sociales durante el transcurso de este tiempo, y en la medida de nuestras posibilidades hemos aportado lo mejor de nosotros mismos en el camino que nos trazamos. Los lazos que hemos forjado entre nosotros, han tenido buenos mimbres; han estado cargados de confianza, de afecto, de tratarnos bien. Nos veremos menos, pero ahí estaremos, cada quien como lo considere oportuno.

Mantendremos congelada esta web hasta final del 2020, donde podréis apreciar algunas de las actividades de la última época. Así mismo, quien tenga interés, puede encontrar algunos vídeos también relacionados con nuestro trabajo, en https://www.youtube.com/user/accionenredcyl/videos?view=0&sort=p&flow=grid&view_as=subscriber

Hoy, desde esta página, os decimos adiós como organización, siendo conscientes que queda mucho camino por andar. No cabe duda, que quienes hemos pertenecido a esta organización, seguiremos con otras fórmulas, junto a otras muchas personas trabajando para hacer un mundo mejor.

Share This